Proyectos Recientes

México Sin Trabajo Infantil

México
México Sin Trabajo Infantil es una campaña innovadora de comunicaciones destinada a erradicar el trabajo infantil en México mediante la sensibilización de la opinión pública sobre el tema. Esta campaña involucra a la sociedad mexicana para buscar soluciones a este problema y alentarlos a tomar acciones concretas que tengan impacto.

Programa Global de Merck para Madres (Merck for Mothers)

México, Colombia y Argentina
PADF trabajó con diferentes grupos interesados para desarrollar conjuntamente un manual electrónico de políticas sobre la mortalidad materna que luego pueda servir como base para informar a las estrategias y políticas nacionales y regionales para reducir la mortalidad materna.

Alianza multisectorial para reducir la trata de personas

México
PADF implementó una iniciativa para apoyar al gobierno mexicano, la sociedad civil y el sector privado en sus esfuerzos para crear conciencia y ayudar a prevenir la trata de personas.

La reducción de deserción escolar entre jóvenes

Chiapas, México
Este programa se enfocó en apoyar a jóvenes provenientes de comunidades en riesgo a continuar sus estudios. El programa ayudó a jóvenes a estar mejor preparados para evitar la participación en conductas riesgosas, como la violencia y el consumo de drogas, y de entrar a la fuerza laboral a una temprana edad para evitar caer víctima de la trata de personas.

Asistencia humanitaria tras huracán y tormenta tropical

Veracruz, México
Con el apoyo de Royal Caribbean Cruises Ltd., PADF hizo entrega de suministros de limpieza y construcción a 100 familias afectadas por inundaciones en el estado de Veracruz luego que la región fuera afectada por el Huracán Ingrid y la Tormenta Tropical Manuel.