Hace una donación

Hoy en día, niños vulnerables, jóvenes y familias se enfrentan a condiciones difíciles. Tu generosidad puede cambiar esto. Con tu ayuda PADF podrá ayudar a familias a superar la adversidad, dar niñas y niños nuevas oportunidades de éxito y transformar las comunidades donde viven ahora y en los años venideros. Únete a PADF con tu donación.


Conviértete en nuestro socio

La Fundación Panamericana para el Desarrollo (PADF) tiene una trayectoria sólida de movilización de fondos del sector empresarial en América Latina y el Caribe para invertir en proyectos que abordan problemáticas sociales y económicas como también programas de preparación ante desastres. Creemos que las asociaciones público-privadas efectivas son fundamentales para alcanzar a las comunidades más vulnerables y darles nuevas oportunidades para que participen en la economía global. Por eso, PADF trabaja con socios empresariales para llevar a cabo programas de responsabilidad social empresarial (RSE). Al trabajar con PADF, tu empresa alcanzará a más personas, maximizando así su impacto. 

Además, nuestra amplia experiencia de trabajo con gobiernos y organizaciones multilaterales de la región nos permite aprovechar recursos adicionales de los sectores público y privado, tales como dinero en efectivo, donaciones en especie y asistencia técnica. Contamos con vínculos sólidos con cámaras de comercio regionales y embajadas y, como afiliados de la Organización de los Estados Americanos, tenemos oficinas en diferentes países del hemisferio. 

Deseamos maximizar el impacto y visibilidad de tu organización. Por eso, te invitamos a que nos contactes para explorar nuevas oportunidades de colaboración. 


Más acerca de nosotros

¿Quieres saber más sobre el trabajo que la Fundación Panamericana para el Desarrollo (PADF) está realizando en América Latina y el Caribe? Visítanos en padf.org