Conviértete en nuestro socio

 

La Fundación Panamericana para el Desarrollo (PADF) tiene una trayectoria sólida de movilización de fondos del sector empresarial en América Latina y el Caribe para invertir en proyectos que abordan problemáticas sociales y económicas como también programas de preparación ante desastres. Creemos que las asociaciones público-privadas efectivas son fundamentales para alcanzar a las comunidades más vulnerables y darles nuevas oportunidades para que participen en la economía global. Por eso, PADF trabaja con socios empresariales para llevar a cabo programas de responsabilidad social empresarial (RSE). Al trabajar con PADF, tu empresa alcanzará a más personas, maximizando así su impacto. 

Ver: Responsabilidad Social Empresarial: Maximizando su Impacto y Visibilidad 

Además, nuestra amplia experiencia de trabajo con gobiernos y organizaciones multilaterales de la región nos permite aprovechar recursos adicionales de los sectores público y privado, tales como dinero en efectivo, donaciones en especie y asistencia técnica. Contamos con vínculos sólidos con cámaras de comercio regionales y embajadas y, como afiliados de la Organización de los Estados Americanos, tenemos oficinas en diferentes países del hemisferio. 

Deseamos maximizar el impacto y visibilidad de tu organización. Por eso, te invitamos a que nos contactes para explorar nuevas oportunidades de colaboración.


Socios recientes en México